Keyboard For Galaxy S5

Keyboard For Galaxy S5 1.4

Nuestros diseñadores han creado algo especial para su smartphone! El tema del teclado para Samsung Galaxy S5!

KeyMesa For Galaxy S5 es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Personalización y a la subcategoría Temas y su desarrollador es T-Me Studio. Ver descripción completa

KeyMesa For Galaxy S5 es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Personalización y a la subcategoría Temas y su desarrollador es T-Me Studio.

Más información sobre KeyMesa For Galaxy S5

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2014, ha sido descargada 1,869 veces y durante la última semana sumó 3 descargas. KeyMesa For Galaxy S5 funciona en dispositivos con sistema operativo Android 1.5 y versiones posteriores y está disponible en Español, Inglés y Catalán.

Su versión actual es 1.4 y su última actualización fue en 10/12/2014. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de KeyMesa For Galaxy S5. Por último, es un programa muy descargado en República Dominicana.

Nuestros diseñadores han creado algo especial para su smartphone! El tema del teclado para Samsung Galaxy S5!

• Este tema utiliza GO teclado, así que si no lo tiene instalado, usted será redirigido a una página de descarga!

• BATERÍA BAJA / OpenGL Tecnología!

• Las capturas de pantalla de alta definición increíbles que agregamos le permitirá ver lo bueno que este tema se ve en la pantalla!

• 48 traducciones diferentes!

Tómese el tiempo para votar y hacer comentarios después de instalar, su opinión nos ayudará a mejorar nuestro trabajo! Y no dude en contactar con nosotros en tmestudio1@gmail.com con cualquier sugerencia o pregunta que tengas!

Este tema utiliza una fuente gratuita que se puede encontrar en fontfabric.com/signika-font/

Para apoyar el desarrollo de temas de alta calidad, esta aplicación puede mostrar algunos anuncios que no interfieren con la funcionalidad de la aplicación.

- Para instalar, sólo tienes que seguir los 3 pasos: abierto después de la descarga, pulse "Establecer tema tan activa" y seleccionar el tema de la página siguiente!

- Las capturas de pantalla de alta definición increíbles que agregamos le mostrará cómo de grande es este tema se verá en el teclado del teléfono!

- Este tema utiliza GO teclado, así que si no lo tiene instalado, usted será redirigido a una página de descarga!

- Los menús de este tema vienen con traducciones 48 lingüísticas!

Keyboard For Galaxy S5

Descargar

Keyboard For Galaxy S5 1.4